PRIMERA NEVADA DEL AÑO 2016 (15/02/2016)

Tras un invierno atípico, los primeros copos de nieve del año 2016, hicieron presencia en la ciudad de Burgos la noche del domingo al lunes. La nevada no fue para nada copiosa, y se alcanzaron espesores muy inferiores a los que se esperaba. Aun así, la ciudad de Burgos se vistió ligeramente de blanco y adquirió ese aspecto tan maravilloso de cuando se encuentra nevada.
Para ver la nevada en todo su esplendor, la mejor idea es subir pronto al Parque del Castillo de Burgos, y en concreto, a el Mirador del Castillo, donde se ve una de las mejores panorámicas de la ciudad.
A continuación podéis ver un pequeño resumen fotográfico de la primera nevada del año (15 de febrero del 2016).
Nevando sobre la Catedral y la ciudad de Burgos
Nevando sobre la Iglesia de San Esteban y la Catedral de Burgos
Otra panorámica de la ciudad de Burgos
Panorámica de la ciudad de Burgos, tras dejar de nevar
Preciosa vista panorámica del Mirador del Castillo y de la ciudad de Burgos
Otra preciosa vista panorámica del Mirador del Castillo y de la ciudad de Burgos
Castillo de Burgos nevado

A continuación se puede ver dos vídeos en calidad HD, con panorámicas de la ciudad de Burgos nevando:


Por último, queremos aprovechar para despedirnos compartiendo una noticia maravillosa. Ayer compartimos a través de nuestras RRSS de Turismo en Burgos (Facebook, Twitter e Instagram), una vista panorámica de ayer, de la ciudad de Burgos nevada. La foto alcanzó en Twitter un gran éxito (siendo el tweet que más RT y Me gustas ha tenido nuestra cuenta de momento) y en Instagram también alcanzó cierto éxito. Sin embargo, en Facebook alcanzó sorprendentemente la foto un éxito sin precedentes, con más de 3100 Likes y siendo compartido más de 2040 veces. Todo ello y en el momento de escribir estas líneas, ha supuesto, que más de 273500 personas han visto la foto. Por lo tanto y desde aquí no tengo más que palabras de agradecimiento por contribuir a seguir apoyando este proyecto, que no es más que seguir dando a conocer lo maravillosa que es la provincia de Burgos.

Comentarios

Entradas populares