PROYECTO TURÍSTICO #los7imprescindiblesdelvalledesantibañez

Volvemos a la actividad del blog en septiembre con mucho material. Tras un parón desde finales del mes de abril, volvemos a la carga con entradas semanales durante los próximos meses (septiembre, octubre...). Estas entradas se ubican dentro del proyecto turístico que procederé a describir a continuación, se compaginarán con otras entradas fuera del proyecto. Con todo ello, se va enriquecer el blog con entradas de forma muy notoria.

A continuación empezara a hablar de la nueva campaña de promoción turística, que se desarrollará conviviendo con la campaña de promoción turística de #Burgosen365dias. Esta campaña totalmente al margen del proyecto #Burgosen365dias, tiene por título:

#los7imprescindiblesdelvalledesantibañez


Este nuevo proyecto se desarrollará en los meses de septiembre a diciembre de 2016, y es la primera fase de la campaña. En el otoño del año 2017 se llevará a cabo una segunda fase. El objetivo de la campaña es conocer 7 enclaves interesantes de visitar en el Valle de Santibañez. En esta campaña no hemos podido recoger los atractivos turísticos de todas las localidades del Valle de Santibañez, por lo que en la segunda fase que se llevará a cabo en el otoño de 2017, se llevará a cabo la presentación de otros 7 atractivos turísticos de estas zonas que no han sido tratados en la primera fase. En total entre ambas fases de la campaña, conoceremos 14 enclaves turísticos del Valle de Santibañez.

A lo largo de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, iremos presentando nuevos atractivos turístico del Valle de Santibañez. La presentación de cada atractivo turístico, vendrá acompañada de un mínimo de una foto del enclave en cuestión, en las RRSS de Turismo en Burgos (Twitter, Facebook e Instagram). La imagen o imágenes vendrán acompañas con una breve reseña sobre este. Por otra parte, en el blog Turismo en Burgos: www.turismoenburgos.blogspot.com se publicará un artículo acompañado con imágenes donde conoceremos en mayor profundidad cada uno de los atractivos turísticos.
Molinos en el Valle de Santibañez de Zarzaguda (uno de los atractivos turísiticos a descubrir)
Por último, me gustaría terminar agradeciendo la oportunidad de descubrir el Valle de Santibañez y otras zonas próximas, una zona que al estar cerca de Burgos resulta bastante desconocida, sin embargo, tiene varios atractivos turísticos escondidos que resultan muy interesantes de visitar y conocer. Con la puesta en marcha de esta campaña, pretendo dar a conocer estos atractivos turísticos y es mi particular homenaje y agradecimiento a aquellos vecinos del Valle de Santibañez que me mostraron y enseñaron orgullosos su tierra, y que sin duda tienen mucho de lo que estar orgullosos.

Comentarios

Entradas populares