PROYECTOS TURÍSTICOS PARA EL 2018 EN LAS RRSS DE TURISMO EN BURGOS (Y EN EL BLOG)

Últimamente, los proyectos turísticos que se están llevando a cabo en nuestras redes sociales de Turismo en Burgos (nuestro Twitter, Instagram y Facebook), han dejado un poco "en el olvido"al blog, ya que los proyectos se están desarrollando solo en el propio ámbito de las propias redes sociales, y dependiendo del proyecto, vienen acompañadas de otras plataformas (páginas webs, blogs en Wordpress...), pero no en este blog, el cual es el origen de todo "el conglomerado" de Turismo en Burgos.
Sin embargo, esta circunstancia va a cambiar de cara al 2018, y el blog va a jugar un papel más relevante dentro de los proyectos de promoción turística que se han diseñado para el 2018. Es cierto, que dentro de la serie de proyectos que se han presentado, en algunos su participación sera meramente "testimonial", sin embargo, en otros proyectos una de las plataformas que usarán al margen de las redes sociales, será este blog.
Con ello, se busca potenciar este blog, que es sin duda, el origen de "todo", como también llevar a cabo campañas de promoción turística conjugando varias plataformas, para poder llegar a un público más amplio y variado.
Resumen de los proyectos de promoción turística para el año 2018 en las RRSS de Turismo en Burgos

Comentarios

  1. Hola saludos excelente blog, quiero ponerme este año a estudiar un curso FP Información y Comercialización Turísticas y me gustaría saber si hay buenas salidas laborales en esta área?.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón es una excelente iniciativa y es bueno combinar. El turismo lee antes de viajar a sitios.
    https://turismomallorcae.blogspot.com Es bueno dar a conocer todo lo bueno que tiene cada región.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares