#Burgosen365dias

¿QUÉ ES?

El objetivo de este proyecto, es presentar y compartir en las RRSS las maravillas de la provincia de Burgos. Bajo el hastag #Burgosen365dias y los hastag mensuales este proyecto de promoción turística gira. Las RRSS empleadas es el Twitter, el Facebook y el Instagram de Turismo en Burgos. La temática del rincón a compartir variará cada mes, es decir, por ejemplo marzo tratará sobre paisajes de Burgos, y los rincones se agruparan bajo el hastag #31paisajesdeBurgos (31 días tiene marzo por lo que se compartirán 31 rincones de paisajes) y bajo el hastag general de la campaña de promoción turística (#Burgosen365dias).

Cada rincón compartido, vendrá acompañado de una breve descripción del mismo, su ubicación y su fecha de captura. Las descripciones serán más detalladas en el caso del Facebook y el Instagram, ya que que Twitter está limitado a solo 140 caracteres.

Por otra parte, se irán añadiendo los rincones compartidos en las RRSS, a la web de proyecto: www.burgosen365dias.wordpress.com


¿CUÁNDO SE LLEVARÁ A CABO?

El proyecto tendrá una duración de un año, iniciándose el proyecto el 1 de marzo de 2016 y culminando el 28 de febrero de 2017.

¿DÓNDE SE LLEVARÁ A CABO?

En las tres RRSS de Turismo en Burgos:
  • Twitter de Turismo en Burgos (@turismo_burgos)
  • Instagram de Turismo en Burgos (@turismo_burgos)
  • Facebook de Turismo en Burgos (www.facebook/turismoporburgos o @turismoporburgos)

¿PUEDO PARTICIPAR EN EL PROYECTO?

¡Por supuesto! Si lo deseas y nosotros estamos encantados de ello, comparte con nosotros tu rincón y nosotros lo compartiremos en las tres RRSS de Turismo en Burgos. Puedes mandarnos tu rincón al correo de la página web: burgosen365dias@gmail.com o nos puedes mandar tus fotos a través de MD en Twitter e Instagram y mensajes en Facebook. Nosotros a la hora de compartir las imágenes en las RRSS, haremos una clara y adecuada referencia al autor de las mismas.


¿QUIÉNES SOMOS?

Me llamo Manuel Villar, y soy un estudiante universitario burgalés, y uno de mis hobbies es la promoción turística de la provincia de Burgos. Para ello gestiono y he desarrollado varios proyectos de promoción turística, en Internet. Soy el autor del blog Turismo en Burgos (ver blog), gestiono las RRSS de Turismo en Burgos (@turismo_burgos en Twitter e Instagram, y también facebook.com/turismoporburgos. Disponemos también de más RRSS), soy el autor de la página web de La Vía Verde de la Sierra de la Demanda (ver web) y sus respectivas RRSS… y soy el artífice de este proyecto de promoción turística, el cuál creo que es bastante innovador y con bastante proyección, y que sobretodo espero que os guste.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Nuestro correo es: burgosen365dias@gmail.com ¡Manda tus dudas, sugerencias…, y nosotros estamos encantados de responderlas! También nos podeís escribir en las RRSS de Turismo en Burgos.

Comentarios

Entradas populares