Otros proyectos turísticos

Los diversos proyectos de promoción turísticos que hemos llevado a cabo, o que estamos llevando a cabo, los podemos ver a continuación explicados en pequeñas reseñas:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#los7imprescindiblesdelvalledesantibañez


Este nuevo proyecto se desarrollará entre los meses de septiembre y diciembre de 2016, y es la primera fase de la campaña. En el otoño del año 2017 se llevará a cabo una segunda fase. El objetivo de la campaña es conocer 7 enclaves interesantes de visitar en el Valle de Santibañez. En esta campaña no hemos podido recoger los atractivos turísticos de todas las localidades del Valle de Santibañez, por lo que en la segunda fase que se llevará a cabo en el otoño de 2017, se llevará a cabo la presentación de otros 7 atractivos turísticos de estas zonas que no han sido tratados en la primera fase. En total entre ambas fases de la campaña, conoceremos 14 enclaves turísticos del Valle de Santibañez.

A lo largo de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, iremos presentando nuevos atractivos turístico del Valle de Santibañez. La presentación de cada atractivo turístico, vendrá acompañada de un mínimo de una foto del enclave en cuestión, en las RRSS de Turismo en Burgos (Twitter, Facebook e Instagram). La imagen o imágenes vendrán acompañas con una breve reseña sobre este. Por otra parte, en el blog Turismo en Burgos: www.turismoenburgos.blogspot.com se publicará un artículo acompañado con imágenes donde conoceremos en mayor profundidad cada uno de los atractivos turísticos. Paralelamente, se llevará a cabo otras iniciativas como la edición de algún folleto turístico sobre los atractivos... 



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Proyecto "Conociendo Mozuelos de Sedano"

El proyecto "Conociendo Mozuelos de Sedano", es un pequeño proyecto turístico del blog, donde conoceremos la localidad de Mozuelos de Sedano. Por otro lado, se llevará a cabo la publicación de dos entradas dentro de este proyecto conjunto.
En concreto, la publicación de las dos entradas en el blog, se llevará a cabo en dos meses (enero y marzo de 2017). La primera entrada titulada "Mozuelos de Sedano: Pasado y Presente", se publicará a mediados del mes de enero de 2017, y el objetivo de la entrada, es conocer la localidad de Mozuelos de Sedano desde una perspectiva más detallada y menos personal, donde conoceremos todos los aspectos relevantes sobre Mozuelos (su historia, sus monumentos, sus atractivos turísticos...).
Mientras que, la segunda entrada titulada "Mozuelos de Sedano: Futuro", se publicará a mediados de marzo de 2017, y en esta entrada, se conocerá Mozuelos de Sedano desde una perspectiva más personal y sumergiéndonos por completo en los campos de trabajo que se celebran en esta localidad, y que tienen por objetivo la recuperación de la olvidada localidad de Mozuelos de Sedano.
Este proyecto, por otra parte, llevará consigo acciones paralelas como es el caso, de una campaña de difusión específica, en las redes sociales de Turismo en Burgos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#top20viaverdedelademanda

Cartel promocional del proyecto

Comentarios

Entradas populares