Actualización de la aplicación de Turismo en Burgos

La aplicación de este blog para teléfonos Nokia acaba de recibir una actualización en la cual se han llevado acabo las siguientes mejoras:
  • Nueva interfaz de la aplicación (menú nuevo).
  • Nueva barra del menú ( nueva foto...)
  • Nuevas secciones: parajes naturales, pueblos con encanto, cumbres de la provincia, galerías de las nevadas, puertos...
  • Nuevo logotipo de la aplicación.
  • Solucinados porblemas de compatibilidad: todos los teléfonos symbian, S40 y meego pueden disfrutar de la aplicación. En la anterior versión ( versión 1.0) solo eran compatibles unos pocos dispositivos pero esto ya no ocurre en la versión 2.0.
  • Widget para el escritorio de nuestro dispositivo móvil con información sobre los artículos. No funciona en todos los symbian. Si que funciona en los symbian anna y symbian belle.
La actualización está disponble desde el 18 de mayoy ha tenido una excepcional acogida con 170 descargas en poco más de dos días.
La descripción de la aplicación es la siguiente:
Toda la información de la provincia de Burgos aglutinada en esta práctica aplicación que nos proporciona información de monumentos, lugares aconsejables de visitar, eventos culturales, aplicaciones turísticas de Burgos para móviles,parajes naturales, pueblos con encanto, cumbres de la provincia de Burgos... Aplicación oficial del blog turismoenburgos.blogspot.com

Nota: Se está trabajando para que los artículos estén disponbles offline opción que estará disponible para mediados de Julio.

Para descargar: http://store.ovi.com/content/224605
A continuación vemos el spoiler de la aplicación y fotos de la interfaz:





 

Comentarios

Entradas populares