FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2015

Antes de que termine el año 2014 quiero dejar escritas unas líneas de despedida.
El año 2014 ha sido un año bastante importante para mí ya que he presentado algunas novedades relacionadas directamente o indirectamente con el blog.
En este año cabe destacar que se presentó la página web de la Vía Verde de la Sierra de la Demanda, página web fruto del duro trabajo de más de un año. Esta página web ha recibido desde el 14 de septiembre, 5600 visitas. En el primer mes, la página web funcionó muy bien y recibió muchas visitas aunque la tendencia fue cambiando y las visitas se han ido reduciendo. La labor de difusión e indexación de la web, no han sido las mejores y queda muchísimo trabajo por delante en estas materias.
Uno de los servicios del blog que más alegrías me ha dado, es su twitter. El twitter funciona muy bien y lo cierto es que estoy muy satisfecho en cuanto a la labor desempeñada en este servicio.
En cuanto al propio blog, creo que las publicación de entradas ha sido bastante irregular, circunstancia que de cara a 2015 va a cambiar radicalmente y es una de las líneas sobre las que se trabajará. Para el año 2015 se publicará de forma más periódica y se añadirán algunos nuevos recursos a algunas entradas para hacerlas más interesantes. También se mejorarán otros aspectos del blog, aunque esta año se ha llevado a cabo un intenso trabajo de remodelación del blog (inclusión de mapas, nuevos servicios asociados...)
Por tanto, en el año 2015 abandonaré varios proyectos turísticos en los que me encontraba trabajando y me centraré en tres pilares: este blog (el pilar más importante de cara a 2015), la difusión y la mejora de la página web de la Vía Verde de la Sierra de la Demanda y la creación de una nueva página web turística, la cual lleva muchos meses de retraso y que espero poder presentar entre mediados y finales del año 2015. Si las circunstancias lo permitiesen me embarcaría en un nuevo proyecto de blog, el cual seria de viajes de los lugares tanto de España como del extranjero, que he tenido la oportunidad de visitar. Este blog no trataría entradas de la provincia de Burgos, reservando las entradas de Burgos exclusivamente para este blog.
Por otra parte el proyecto de las apps turísticas para Android basadas en el blog se encuentra parado, ya que las apps que he desarrollado presentan varios problemas de inestabilidad por lo que no han sido puestas de forma pública para su descarga. Este proyecto se ira a desarrollando a medio o largo plazo sin que me atreva a dar una estimación de cuando se presentarán las apps.
Por último quiero agradecer a todos los lectores del blog y seguidores su apoyo, su ayuda y sus visitas, ya que sin esto la existencia de este blog no sería posible. Si es cierto, que el volumen de comentarios es muy bajo lo cual me da un poco pena aunque este aspecto es difícil de cambiar.
Se que mi blog tiene que mejorar muchos aspectos y mi meta para el 2015 es mejorar mucho el blog, por lo que comenzaré el 2015 con energías renovadas.
Por último quiero desearles a todos ustedes !FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2015!

Comentarios

Entradas populares