¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2016!

Llegamos al final del año 2015 y toca hacer un repaso de todo lo vivido.
Lo primero que quiero hacer antes de comenzar con este repaso, es agradecer a todos vosotros un año más vuestro apoyo, participación, sugerencias... que habéis hecho, bien a través del blog o de las distintas RRSS del blog. Gracias por las interacciones diarias en las distintas RRSS, a los mensajes y a los correos electrónicos. Estas muestras suponen un gran aliento a continuar con este hobby, que no es otro que promocionar la maravillosa provincia que tenemos, y de la cual me encuentro enormemente orgulloso. Sin vosotros, no sería posible este proyecto de promoción turística de la provincia de Burgos. 
Este año 2015 ha sido un año muy importante, ya que ha supuesto el comienzo de la consolidación de las distintas RRSS con las que cuenta el blog. Esta consolidación alcanzó su momento culmen, con el dulce momento vivido en abril con la aparición de nuestras redes sociales del blog (principalmente nuestra cuenta de Twitter), en el Diario de Burgos. Nuestras RRSS fueron seleccionadas en un artículo del Diario de Burgos, sobre las cuentas que promocionan la provincia de Burgos (puedes leer una entrada sobre ello: LEER). Este reconocimiento en el Diario de Burgos, fue un gran reconocimiento por el trabajo de estos años con el blog y las distintas RRSS, lo cual agradezco enormemente.
Haciendo un repaso rápido a las distintas cifras, terminamos el año con:

  • El blog ha recibido 16.497 visitas este año 2015 (información proporcionada por Google Analytics)
  • Más de 3.300 seguidores en la cuenta de Twitter de Turismo en Burgos (@turismo_burgos)
  • Más de 150 seguidores en la cuenta de Instagram de Turismo en Burgos (@turismo_burgos). Esta cuenta fue abierta este año, hace unos meses.
  • Más de 150 seguidores en el Facebook de Turismo en Burgos (Facebook Turismo en Burgos)
  • Por último, el blog cuenta también con canal en YouTube y página en Google+
El objetivo de este 2016 es apostar por el blog con la publicación de más entradas, y por otra parte, una mayor consolidación en la RRSS con la puesta en marcha de algunas campañas turísticas que se desvelarán dentro de poco.

No quiero olvidarme tampoco de la página web sobre la Vía Verde de la Demanda (ver web), la cual ha cumplido su primer año de vida este mes de septiembre, y que poco a poco se está consolidando. Se han llevado a cabo esta año varias mejoras en la página web, y se han presentado varias novedades como el diseño y la posterior publicación de varios folletos turísticos sobre este sendero. Para el año 2016 hay varias mejoras en marcha, basadas en mejora de la SEO, mejora de aspectos de la web (secciones de alojamientos...), presentación de nuevos folletos turísticos, nuevo spot de la Vía Verde y traducción de la página web al inglés. Gracias por todos los correos recibidos en el correo de la web, vuestras sugerencias... y por supuesto vuestras visitas a la web y por seguirnos en el Facebook, Twitter o canal de YouTube de la Vía Verde de la Demanda.

(felicitación navideña del blog)
En conclusión y tras esta "pequeña" parrafada, muchas gracias a todos y brindo por un año 2016 cargado de nuevos rincones de nuestra provincia a descubrir. No me queda otra cosa más, que desearos una ¡FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO 2016!

Por último, muchas gracias nuevamente de corazón,

Manuel Villar O. (Manueko)

Comentarios

Entradas populares