PRESENTACIÓN DEL SPOT TURÍSTICO #los7imprescindiblesdelValledeSantibañez

Nos encontramos prácticamente en la mitad del proyecto #los7imprescindiblesdelvalledesantibañez, aunque lo cierto es que llevamos un pequeño retraso respecto a la temporalización prevista. Aun así, seguimos una semana más con el proyecto y hoy presentamos el spot turístico del proyecto #los7imprescidiblesdelvalledesantibañez. Este spot presentado la semana pasada a través de las distintas RRSS de Turismo en Burgos, pretende dar a conocer en poco más de un minuto, los 7 atractivos de los que trata el proyecto de promoción turística. Se trata por otra parte, de un spot sencillo, breve y con bonitas imágenes de los atractivos, para poder cautivar al espectador en poco tiempo. A continuación, se puede ver hasta en calidad HD, el spot. ¡Esperamos que os guste! 



Este spot es junto con los artículos en el blog y las distintas publicaciones en las RRSS de los distintos enclaves, algunos de los recursos que vamos a utilizar en este proyecto turístico. Cabe mencionar, que aún queda algún otro nuevo recurso para el proyecto, los cuales revelaremos en las próximas semanas.
Por último, cabe resaltar que la próxima semana se presentará el cuarto atractivo turístico: las riberas del río Úrbel, atractivo muy relacionado también con la temática del mes de octubre del proyecto turístico #Burgosen365días, en el cual también nos hallamos inmersos.

Comentarios

Entradas populares