VOTA POR LA TEMÁTICA DE ENERO DEL PROYECTO #Burgosen365dias

El proyecto turístico #Burgosen365dias, es sin duda, el mayor proyecto turístico en las RRSS, al que me he enfrentado. Para aquellos que no conozcan ese proyecto, les invito a leer el siguiente artículo: LEER ARTÍCULO. Este proyecto turístico me ha supuesto muchas horas de planificación aunque el resultado creo que está mereciendo la pena. El proyecto, se empezó en marzo de 2016, y culmina en febrero de 2017. Por lo tanto, ya nos encontramos en la recta final del proyecto. Para el mes de diciembre, una vez que se culminé por completo la temática anterior (#30humedalesdeBurgos), se empezará con la temática de diciembre, la cuál sera: #31nevadasdeBurgos. La temática es amplia y además muy acorde con el mes en el que nos encontramos.
Sin embargo, de cara al mes de enero y febrero (los dos últimos meses del proyecto), queremos hacer más participativo el proyecto. La temática de febrero es secreta, y hasta enero no se desvelará, pero creo que será una original e interesante manera de culminar el proyecto. Sin embargo, para el mes de enero, queremos hacer participes a todos, y se ha hecho una encuesta con temas, para poder elegir la temática del mes de enero. Hay varios temas propuestos, de temáticas que nos han hecho llegar y que nos han sugerido, y también se puede proponer libremente el tema que se quiera. El tema que sea más elegido más veces, será la temática del mes de enero del proyecto #Burgosen365dias. Hemos hecho dos spot publicitarios del proyecto #Burgosen365dias con las temáticas que se han llevado ya a cabo estos meses y que sirve de recordatorio para ver las temáticas tratadas.
Por lo tanto, animo a todo el mundo a participar en la cuesta y elija la temática que más le guste. La encuesta estará abierta desde el 6 de diciembre hasta el 30 de diciembre (30 de diciembre incluido). Para votar:




Los dos spot del proyecto #Burgosen365dias son los siguientes:


Por si no ha podido votar  o no se ha cargado en la página la encuesta, aquí está el enlace de la encuesta:  https://goo.gl/forms/q57DCsWUszbTmeya2

Comentarios

Entradas populares