PROYECTO "CONOCIENDO MOZUELOS DE SEDANO"

Como ya anuncié al terminar el año 2016, la mejora y consolidación del blog, iba a ser uno de mis tres objetivos a trabajar en el año 2017. Por ello, y con el año recién empezado, presentamos el proyecto "Conociendo Mozuelos de Sedano", un pequeño proyecto turístico, donde conoceremos la localidad de Mozuelos de Sedano.
Vista general de la localidad de Mozuelos de Sedano
En el verano del año 2016, tuve la oportunidad de participar en los campos de trabajo, que se celebran anualmente en esta localidad. Tras esta experiencia vivida en Mozuelos y también tras poder de primera mano conocer, el proyecto que se está llevando a cabos, decidí dedicar en el futuro alguna entrada. Por ello, se llevará a cabo la publicación de dos entradas dentro de este proyecto conjunto, cuyo objetivo no es otro que dar a conocer esta localidad. 
En concreto, la publicación de las dos entradas se llevará a cabo en dos meses (enero y marzo). La primera entrada titulada "Mozuelos de Sedano: Pasado y Presente", se publicará a mediados del mes de enero, y el objetivo de la entrada, es conocer la localidad de Mozuelos de Sedano desde una perspectiva más detallada y menos personal, donde conoceremos todos los aspectos relevantes sobre Mozuelos (su historia, sus monumentos, sus atractivos turísticos...).
Mientras que, la segunda entrada titulada "Mozuelos de Sedano: Futuro", se publicará a mediados del mes de marzo, y en esta entrada, se conocerá Mozuelos de Sedano desde una perspectiva más personal y sumergiéndonos por completo en los campos de trabajo que se celebran en esta localidad, y que tienen por objetivo la recuperación de la olvidada localidad de Mozuelos de Sedano.
Otra vista de Mozuelos de Sedano
Este proyecto, por otra parte, llevará consigo acciones paralelas como es el caso, de una campaña de difusión específica, en las redes sociales de Turismo en Burgos.
Por último, con este pequeño proyecto, y el primero de otros muchos proyectos dentro de un año 2017 apasionante, quiero poner mi granito de arena para dar a conocer este escondido, mágico y olvidado rincón de la provincia de Burgos.

Comentarios

Entradas populares